domingo, 28 de marzo de 2010

Justin Bieber : " Acabo de Obetener Mi Licencia de Conducir"

Justin Porfin Sacó Licencia y podra Manejar Ahora su Auto Qe le regalo Usher para Sus 16 Años , salio en la entrevista de New Yorks Time , La entrevista Completa Viene Mas Arriba:


Ja. Tú estás en un punto donde la mayoría de la gente está descubriendo su estilo personal pero podrían no tener el presupuesto que tú tienes estos días. ¿En qué derrochas?
En realidad no gasto mucho dinero. La última gran cosa que compré fue un coche por mi cumpleaños porque acabo de obtener mi permiso de conducir. No soy un derrochador, pero me gusta la ropa como G-star y realmente me gustan los zapatos – llevo Supers mucho. Me pongo muchas sudaderas pero también me gusta Alexander McQueen. Creo que es muy original y hace cosas asombrosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog