sábado, 20 de marzo de 2010

El Momento de Justin



Justin Bieber tiene 10 minutos. La estrella de pop poco más grande en el país está en un coche, en el camino a un aeropuerto en la ciudad de Nueva York. Después de un par de semanas de tratar, finalmente he enganchan teléfono precioso tiempo para hablar de su debut de RodeoHouston agotada junto a Disney estrella Selena Gómez (quien Bieber llama "uno de mis buenos amigos").
El show de domingo se juegan a los fans de 70,000-plus y es probable que se dispersan unos pocos registros.
No es demasiado shabby para alguien descubrió en YouTube, mamá de Bieber contabiliza los vídeos granulados de su hijo preadolescentes canto populares R&B éxitos.
Nuevo disco de Bieber, mi mundo 2.0, está en línea y en tiendas, un seguimiento al mundo de mi millones de ventas del año pasado.
El nuevo material es más madura y edgier: la electro-protuberancia de Somebody to Love, las súplicas Stuck, en el momento, el doo-wop próximo de U Smile, el Prince-by-way-of-Usher-inspired Up.
Primer Baby único con Ludacris es su primer hit top 5. (Él podrá también realizar el 10 de abril en un episodio de Tina Fey-hospedado de Saturday Night Live.)
Hablamos de la nueva música de la superestrella de 16 años de edad, su dominio de Twitter y viajar a Texas:
P: esto me parece un tiempo loco. ¿Cuál ha sido el mayor obstáculo?
R: todo es un desafío, pero que todavía advertir hacerlo. Despertarse temprano es, definitivamente, una tarea para mí. Yo no soy una persona de mañana.
P: RodeoHouston va a ser masiva. ¿Qué es la mayoría de las personas que has jugado para hasta la fecha?
R: el más grande y creo que fue, como, 20.000. Por lo tanto 70.000 — es un gran número, hombre. WOW. Es una locura.
P: ¿qué aparece en su cabeza cuando usted oye la palabra "rodeo?"
R: creo que sobre vaqueros. Creo que yo podría viajar en sobre un caballo.
P: ¿usted tratar con los nervios o escénico a todos?
R: no realmente obtengo nervioso. Es algo que me encanta hacer.
P: mi mundo 2.0 es diferente de su homólogo de 2009.
R: quería hacer algo era un poco más R&B y que podría llegar a todo el mundo. Sólo quería ser capaz de mostrar mis habilidades vocales. Es uno de Mis Favoritos en el álbum. Me gusta todo.
P: usted está partida fuera en una gran gira este verano. ¿Qué pueden esperar los fans?
R: quiero mostrar que me encanta para llevar a cabo. Va a ser algunos trucos interesantes, algunas cosas electrónicas que no se han visto antes, seguro.
P: ¿cómo piensa que el rey de Twitter? Su nombre es un tema de tendencia diario.
R: es bastante loco a pensar y que el apoyo de todos los aficionados. Todo sólo ha sido maravillosa.
P: mi mundo 2.0 le pares con Ludacris, Sean Kingston, y ha trabajado con Usher (quien ayudó a firmar Bieber un contrato). ¿Quién es su próximo socio dueto de sueño?
R: me encantaría trabajar con Beyoncé. Ella es super-hot. Ella es preciosa. Ella tiene una gran voz. Ella es un artista intérprete o ejecutante excelente.
P: ¿qué ha sido lo mejor que ha podido hacer?
R: probablemente se realice para el Presidente (Obama). Y llegué a presentar en los Grammy, que fue increíble.
P: Texas es territorio newish para usted. ¿Qué sabes sobre el estado de Lone Star?
R: Chuck Norris. La respuesta es Chuck Norris. Nunca la pregunta — porque la respuesta es Chuck Norris

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog