domingo, 28 de marzo de 2010

Entrevista A New York Time



P. Hola, Justin, gracias por hacer esto. Sé que estás super ocupado esta semana. Llevame a través de un día típico para ti en este momento.
R. Ningún problema, señor. Cada día es diferente, no importa si estoy actuando o dando entrevistas, pero definitivamente tengo días largos, especialmente con la salida del nuevo álbum. Tengo mucha gente que quiere hablarme, y estoy haciendo muchos programas de TV y cosas. Después hago baile y calentamiento vocales y enfriamientos cada día. La voz es como cualquier otro músculo, tienes que ejercitarlo. Pero tengo suerte, conseguiré seis horas de sueño por la noche. Hay veces cuando consiguó salir por aire, pero la mayor parte del tiempo estoy trabajando mucho y simplemente me divierto con ello.

Ya que estás el humor por diversión: preguntando mentes que saben sobre tu pelo. Vamos a hablar hombre-flequillo - ¿Como consigues un pelo como ese?
[Risas] Me gustaría poder decirlo pero fue complicado, pero solo estoy relajándome. Mi pelo toma cinco minutos para hacerlo por la mañana. Me ducho y tan pronto como salgo sólo lo sacudo y justo hace eso. De verdad.

¿Quién ganaría en pelo entre tú y Zac Effron?
Te dejaré decidir. Pero todo lo que tengo que decir es que no hay competición.

Ja. Tú estás en un punto donde la mayoría de la gente está descubriendo su estilo personal pero podrían no tener el presupuesto que tú tienes estos días. ¿En qué derrochas?
En realidad no gasto mucho dinero. La última gran cosa que compré fue un coche por mi cumpleaños porque acabo de obtener mi permiso de conducir. No soy un derrochador, pero me gusta la ropa como G-star y realmente me gustan los zapatos – llevo Supers mucho. Me pongo muchas sudaderas pero también me gusta Alexander McQueen. Creo que es muy original y hace cosas asombrosas.

Desafortunadamente, murió recientemente.
Desanse en paz, no lo sabía. Pero creo que tengo mi propio estilo – me gusta intentar vestir divertido pero manteniendo las cosas simpes y yo – y me gusta vestirme yo mismo, no tengo estilista para ayudarme si eso es lo que querías decir.

¿Qué pasa con tu “swagger coach”? ¿No te ayuda con la moda?
Fue un tipo de broma que tuvimos al principio. Realmente no sabemos exactamente cuál era su papel – supongo que fue una clase de ser como mi estilista, para desarrollar como soy. Así que hicimos este título de swagger-coach y ahora todo el mundo se refiere a ello. Pero no es como que me este enseñando como pavonearme.

¿Echas de menos poder ir al centro comercial durante el día?
Definitivamente echo de menos poder pasear alrededor del centro comercial y cosas, pero me encanta lo que estoy haciendo y me encanta que pueda cantar para millones de personas y tengo su apoyo. Pero hay arribas y abajos, sabes, como todo lo demás. Ahora mismo intento estar positivo y no me preocupo sobre lo negativo y trabajo en cómo puedo llegar a ser una mejor persona.

¿Aún eres colega con Usher?
Él está trabajando en su álbum y yo he estado trabajando en el mío, así que no tuvimos que ver a acaba uno tanto como antes pero él es un gran amigo mío y hablo con él al menos una vez a la semana.

Todo lo que he leído sobre ti sugiere que eres afortunado de no tener una mamá etapa desde el infierno. ¿Pero no es demasiado viajar con ella todo el tiempo?
Mi mamá es asombrosa y tan comprensiva. No es insistente y respeta todo lo que hago. Puede ponerse irritante - ¿Quién de 16 años, sabes quién está con su mamá 24/7? Pero tomamos descansos de cada uno de vez en cuando. Como ahora, estoy en Londres y ella está de vuelta en casa. Pero amo a mi mamá, la amo y echo de menos al morir.

¿Cuál es la diferencia sobre el nuevo album?
Hice la mayor parte de él en Atlanta esta vez. Tuvimos a Ludacris y trabajamos con mucha gente cool como Tricky y The-Dream. Mi primer álbum fue en realidad mi primera vez en el estudio así que espero que este nuevo sea mucho mejor. Fue básicamente un novato el último álbum porque estaba durante mi primer año.

gDice el sabio viejo de 16.
Si, soy tan viejo, verdad? Pero definitivamente estoy más cómodo en un estudio y cosas.

Líteralmente, ¿estás también creciendo? Una reciente canción que hiciste para Wal-Mart, “Where Are You Now?” hablaba sobre tu padre estando ausente después de que tus padres rompieran y revelaron otra cara tuya.
Pienso que estoy creciendo y que las letras muestra eso. Esa canción es sobre mi papá y no siempre lo he tenido ahí. Pero mi papá y yo ahora tenemos una gran relación. Y estoy bien de que cosas como esa estén llegando. Quiero cantar sobre cosas que están en mi vida, y mucha gente podrá relacionarse con ello.

Finalmente, has sido una sensación viral de Internet desde que posteaste un vídeo tuyo haciendo una conver de “3 A.M” de Matchbox 20 en una competición de canto hace un par de años. ¿Hay algún video viral que estés obsesionado con él?
Por supuesto. Realmente me encanta “Scarlet Takes a Tumble.” Esta chica está cantando en una mesa y se pone un poco llevar y se cayó. Es estúpido, y lo he visto millones de veces, pero aún pienso que es divertidísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog