sábado, 20 de marzo de 2010

CHAT CON JUSTIN BIEBER



SaturdayNightOnline.Com Live con Romeo organizará un ChatABase en línea exclusivo con Justin Bieber, el 27 de 03 de 2010. La inscripción para el chat está abierta ahora en http://fans.chatabase.com/upcoming-events/details/2. Regístrate ahora para ser una parte del chat y enviar sus preguntas a Justin. Si Justin responde su pregunta que te ser insertado automáticamente en el concurso para ganar uno de 50 autografió Justin Bieber 8 x 10, o el viaje de premio para satisfacer a Justin en persona en su próxima gira!
Premios proporcionados por la isla/Def Jam Records

2 comentarios:

  1. hlaa justin soy re fanatica tuyoooo t amoo con todo mi ser y mi corazon ss todo ss un adolecente cn fama nuncate t voy a olvidary nunca puede xq se q sos muy importante te conosco y me gustas desde q tengo 7 añoss 100pre sigoo todo lo q haces 100pre me comproo las revis y tengoo todo d vos en mi cuartoo xq me doy cuenta que ss el adolecente mas importanque q hay para mi nunca te voy a olvidar me encantaria conocerte es mi sueñoo 100pre escucho tus discoss me faciann besos feliz cumple q lo paases hermozoo!!! i♥you 4 ever!!! luly.cel.095265670.

    ResponderEliminar
  2. ss divinooo!!!!! t amoooo !!!!!!!!!!!!!! quieroo decirles a todo el mundoo q nada ni nadie me va a hacer olvidar al chiko de mis sueños q se llama justin bieber!!!!!!!!♥♥ A JUSTIN LO AMO A MORIRRR 100 PORCIENTOOOOO!! BYE!!!

    ResponderEliminar

Archivo del blog