Luego de saltar a la fama con la ayuda de su madre subiendo videos a Youtube.com, Justin Bieber aseguró recientemente a Revista People que jamás abandonará su pueblo natal, Stratford. El amor que el talentoso artista canadiense siente por su ciudad, la cual se encuentra dentro de la provincia de Ontario, es recíproco y una prueba de ello es que en el sitio oficial del poblado (www.scribd.com) se encuentra una guía promocionando su casa como un importante punto turístico.
Stratford es una ciudad de 30.000 habitantes que posee una rica historia que se encuentra plasmada en las diferentes construcciones. Sin embargo, uno de los puntos turísticos más visitados de dicho poblado canadiense no es otro que la casa de Justin Bieber, adolescente que se transformó en todo un fenómeno musical.
Con el fin de atraer turismo a la ciudad, las autoridades de Stratford colocaron una guía en su sitio oficial que puede ser descargada para llegar con facilidad al hogar de Bieber.
De esta manera, tal como ocurrió con Liverpool, el pueblo natal de The Beatles; Stratford busca instalarse como uno de los centros turísticos obligatorios para los fanáticos del cantante.
Además de marcar la casa de Justin Bieber, el guía incluye diferentes puntos importantes de la ciudad que son visitaros por el artista y se destaca el City Hall en el cual realizó su primera presentación
No hay comentarios:
Publicar un comentario