domingo, 9 de mayo de 2010

Justin no Quiere que lo definan por su cabello

Afirma que su cabello solo es parte de su imagen



Justin Bieber ha revelado que solo tarda cinco minutos en arreglar su cabello. Justin indicó a la revista 'People'

que ha diferencia de lo que muchas fans piensan sobre su peinado característico, él no tarda mucho tiempo en tenerlo listo.

'Solo tardo cinco minutos en arreglarlo. Uso champú, acondicionador.. Básicamente lo que hay en un hotel y un secador. Me corto el pelo cada vez que aparezco en televisión o cuando mi madre me dice que está demasiado largo', contó Justin.

Pero el cantante indicó que no quiere que lo definan solo por su estilo de peinarse. 'Tu cabello no es la esencia de lo que tú eres. Es solo parte de mi imagen, pero no es lo que me define ni lo que soy'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog