viernes, 7 de mayo de 2010

Justin Bieber : " Puedo Cambiar Mi Pelo "

Justin Bieber dice UsMagazine.com él puede cambiar hasta su famoso y  barridos Look  por el lado shaggy ' hace un día.

"Yo estoy poco gusto con el  pelo largo ahora," Nos  dijo a nosotros a través de correo electrónico durante la promoción de sus día de la madre de Ramos en 1-800-Flowers.com. "En el futuro, si me aburro  hasta podria cambiarlo pero por ahora me gusta cómo es".
El New York Times informó el miércoles que los chicos adolescentes están pagando $ 150 para obtener "El Bieber." (Un propietario de salón de Manhattan, Cozy Friedman, dice 60 por ciento de sus clientes hombres jóvenes piden  el peinado desordenado, pero son demasiado incómodo pedir por nombre de Bieber).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog