domingo, 9 de mayo de 2010

Justin Le Envia Flores & Lleva al spa a Su Mamá

Justin Bieber es de 16 años de edad, una de las más grandes estrellas del planeta, y curiosamente, sale el crooner canadiense como notablemente en tierra y recogidos. Así que, en este día de la madre, el PopEater tuvo la oportunidad de conversar brevemente con la estrella adolescente acerca de su madre (fotografía), su relación y lo que es tenerla en la carretera con él como él zigzags alrededor del mundo--esquiva turbas de febril las niñas en todas partes, él se va. Y él también cae un tidbit acerca de sus formas románticos que sólo alimentar el frenesí.

¿Lo que recibira a su mamá para el día de la madre?
Tengo pensado en hacer un día especial para mi mamá - ya le he enviado flores. Tal vez la envío a un spa para el día a mimarse a sí misma.
¿Lo que es como tener tu madre en tu carrera contigo ?
Es genial - ella es una pieza de hogar que llego a tener conmigo.
¿Cuál es el mejor Consejo que tu madre te da?
Siempre humilde.
Hay millones de niñas siempre tratando de llamar la atención. ¿Está el tipo romántico, compra de flores y tal?
Tengo mis momentos románticos - seguro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog