martes, 8 de junio de 2010

Justin Bieber :" Le Gano La Pelea a Los Jonas Brothers "


Una polémica declaración realizó Justin Bieber a una revista, diciendo que si se tratara de pelearse a golpes con los tres hermanos Jonas, él les ganaría. Según dijo el menudo cantante él es ‘’una bestia’’ si se pone a luchar.


La revista Top of the Pops, publica una declaración controvertida hecha por el cantante Justin Bieber. Según dijo el canadiense si tuviera que liarse a golpes con Kevin, Nick y Joe, les ganaría a los tres, porque él es una bestia. A pesar de tremenda afirmación Bieber señaló que no hay disputa entre ellos como aseguran algunos medios.

‘Supuestamente hay una guerra entre los Jonas Brothers y yo, pero en el fondo todos somos amigos. Los amo a todos’, comentó un risueño Justin Bieber.

Por otro lado, Bieber dijo que se siente contento de ser una estrella famosa ya que no tiene que ir a la escuela, ni escuchar a sus padres. ‘¡La escuela no me importa! Yo quiero que mi mundo sea divertido donde no existan reglas, ni padres, ni nada. Es decir, nadie que me pueda controlar’, explicó Justin Bieber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog