jueves, 9 de septiembre de 2010

Ya no habrá comic para Justin Bieber


Si eras una de esas que esperaban con ansias el cómic de Justin Bieber pues te tenemos una mala noticia: te vas a quedar con las ganas.

Sí, porque el cantante no está interesado en que se cuenten sus aventuras en formato de viñetas.

Al parecer los encargados de dicho cómic no habrían pedido la autorización del cantante para lanzar la publicación y debido a ello han recibido un par de cartas (nada cordiales) en las que se les pide que no saquen la historieta al mercado y que de hacerlo, será mejor que se preparen para una demanda que buscará chuparles todo el dinero que pudieran tener en sus bolsillos.

Entiendo que los famosos quieran que se les pida permiso para realizar un cómic basado en sus vidas, pero vamos, aquí la cosa poco tiene qué ver con el permiso y todos sabemos que va más encaminada al dinero. Seguro que a los encargados de representar al cantante no les hizo mucha gracia saber que no iban a participar de las ganancias generadas por los cómics y echaron chispas de coraje.

Por su parte, el encargado de la editorial que pretendía llevar la vida de Bieber a las viñetas sostiene que tienen todo el derecho de hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog