domingo, 19 de septiembre de 2010

Justin Hablo sobre el amor a la Mujer de Su Vida


El canadiense de 16 años de edad, ha dado a Conocer una vez más al admitir la dedicación notable a la mujer principal en su vida - su madre.

El pequeño hijo de Youtube estrella Justin Bieber ha hablado de su lucha para tratar a su madre Pattie Mallette correctamente. los padres de Justin se divorciaron cuando él era joven.

Él ahora reveló que buscaba antes de convertirse en famoso dinero para llevar a su madre de vacaciones donde ella quisiera.

Él dijo: "A menudo me sentaba con mi guitarra y cantaba".

"Después de un rato, yo podía pagar las vacaciones por primera vez para mi mamá y yo. Fuimos a la Florida."

Justin también dijo que su madre era la mujer más importante en su vida.

Él dijo: "Mi mamá y yo tenemos una relación muy buena, ya que juntos lo hicimos desde la pobreza a la riqueza. Sin ella, nunca lo han logrado mucho. Ella hizo muchos sacrificios para hacer mi sueño de una carrera musical posible.

"Siempre está ahí para mí y nunca quiero decepcionarla. Ella es la mejor madre del mundo. Ella viaja todos los días conmigo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog