jueves, 27 de mayo de 2010

Sean Kingston Habla de Justin Bieber


Sean Kingston ha revelado todo acerca del trabajo con Justin Bieber en su nuevo Video EENIE MEENIE
Hablo con MTV News en el teléfono desde los Estados Unidos con 21 años, explicó cómo se produjo la pista. Sean dijo: "Yo y Justin hemos sido amigos durante los dos últimos años. Así que un día fue como 'yo' y dijo que quería hacer un registro conmigo.

"Era como" vamos hacer, estoy listo! ' y él estuvo durante el fin de semana de la Superbowl y dormía en mi casa. Nos llegaba un par de registros y Eenie Meenie fue definitivamente la más especial".

La canción alcanzó el 17 en el ranking , el domingo y es probable que incluso superior se elevan este próximo fin de semana. Preguntado qué tan bien el cosiguio junto con el adolescente Roba corazones, Kingston explicó: "Justin de definitivamente un niño cool , hombre. He trabajado con un montón de gente, pero definitivamente es uno de los más divertido jóvenes, como que me recuerda a mí mismo porque yo soy sólo como un niño grande al final del día. Él es muy feliz y energisante y demasiado trabajador .

"Yo tenía 17 años cuando Comenze . Yo definitivamente podría ser un modelo de papel grande para él, como una figura de gran hermano para él".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog