miércoles, 26 de mayo de 2010

" La Chica de mis Sueños Tiene que hacerme reír "


Aqui les dejamos una entrevista de Justin Bieber

¿como es un dia en la vida de justin?

tengo una rutina como la mayoria de los chicos de mi edad: me levanto temprano por que voy al cole ala mañana.Pero despues tengo muchas entrevistas y notas co revistas.Generalmente estoy en diferentes lugares y viajo mucho por mi trabajo.Eso me encanta por que soy muy curioso, y voy conociendo el mundo.

¿Que es lo mas lindo de los 16?

A esta edad no tenes que preocuparte por muchas cosas todavia no hay problemas graves como cuando sos adulto.Lo mejor es difrutar al maximo y divertirme con mis amigos.

¿Que es lo mas que te gusta de tu trabajo y lo que detestas?

Empiezo por lo bueno ¡amo a mis fans! y lo que no me gusta para nada es levantarme tan temprano ala mañana.

¿Tu album haba de Ti? ¿Podemos conocerte a traves de tus canciones?

¡Obio! son historias con las que me siento muy identificado y a traves de las cuales puedo expresarme.Mis temas hablan de chicas , relaciones , el primer amor.Y todo lo siento de corazon.

¿Alguna vez te paso algo gracioso sobre el escenario?

si me paso que no me voy a olvidar nunca.Era el encargado de abrir el show de TAYLOR SWIFT en londres .Entre al escenario super feliz y confiado , pero me cai y me rompi el tobillo.Me dolia muchisimo y hasta tenia ganas de gritar…pero me esforce y termine la cancion.Incluso actue al otro dia tambien…

Lo mas loco que hizo una fans por vos…

La mama de una de mis fans se hizo un tatuaje para poder ganar un concurso y que su hija se ganara entradas para mi show.Loquisima.

¿Como es tu relacion con JOE JONAS? ¿Es cierto que se burlo de ti ?

Nos cruzamos una vez en el aeropuerto de PARIS ,pero no lo conosco muy bien.Parece ser una buena persona.Con respecto a su burla me llego el rumor pero no vi nada personalmente .

¿Es cierto tu romance con selena?

Son puros rumores que inventaron los que estan aburridos.Con selena somos solo buenos amigos.

Si tuvieras la posibilidad de pasar una tarde con cualquier celibrity de holliwood ?a quien elegirias?

¡uy que dificil! creo que me quedo con beyonce.}

¿Como eres en el cole?

Mmm no se.. soy bueno en matematicas y en lo demas normal.

Y en tu tiempo libre ¿que haces?

Me encantan los deportes.Ademas ir al cine y estar con mis amigos.

La peli favorita de justin:

No me gusta mucho el cine no podria quedarme con una ¡ni con dos!

Un deporte que jamas dejarias de practicar:

El hockey.Lo jugaria todos lo dias.

Alguien a que quieres mucho.

Mis dos hermanitas

La chica de tus sueños:
tiene que hacerme reir necesito divertirme con ella.Eso es lo mas importante para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog