miércoles, 28 de julio de 2010

Justin , próximo objetivo de la Iglesia Bautista de Westboro


Justin , próximo objetivo de la Iglesia Bautista de Westboro

Justin Bieber se ha convertido, junto a Lady Gaga, en el próximo objetivo del grupo de protestantes de la Iglesa Bautista Westboro.

La noche del Miércoles, el concierto de Justin Bieber en el Sprit Center (Kansas City)tendrá unos 'fans' poco deseados: miembros de la Iglesia de Westboro sujetando carteles con insultos. La iglesia es conocida por los piquetes en los funerales de soldados muertos en Irak y Afganistán con carteles que dicen "Gracias a Dios por los soldados muertos" y "Dios odia a los maricones" - porque creen que mientras América del rostro del pecado, los soldados estadounidenses merecen morir.

La famosa cantante Lady Gaga, ya ha sido uno delos objetivos de este grupo, que protestó a principios de mes en un concierto de la cantante en Oklahoma City y planean repetirlo el próximo 3 de Agosto en Kansas City.

Los miembros de la iglesia indican que realizarán el acto para 'recordar a todos los asistentes que la destrucción de Estados Unidos es inminente!'.

Añaden a través de su página web, "No hay trabajo, casas, dinero o esperanza, pero que tendrás que pagar mucho dinero para asistir a conciertos de rock por miles."

El grupo de la iglesia dice que Bieber "tiene una plataforma que le dio Dios para hablar a este mundo, él tiene el deber de enseñar la obediencia por sus acciones y palabras. Se niega a hacer eso porque sabe que su salas de conciertos se vacían! Así que, enseña al pecado y se rebela contra los mandamientos de Dios."

Bieber también es criticado por su actuación la pasada Navidad para el Presidente: "llegó a posar con el Anticristo Bestia Obama. Él y Obama son de una mente y que están dirigiendo este país al infierno! Justin responderá a Dios!" señalan en la página web del grupo.

No te preocupes, Justin cuenta con un gran grupo de seguridad que no permitirá que le ocurra nada ni que su concierto sea saboteado por algún grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog