martes, 31 de agosto de 2010

Snoop Dog podría colaborar con Justin Bieber


El cantante de moda en Estados Unidos, Justin Bieber, puede sentirse más que halagado por su inmediato éxito y las figuras que no descartan cantar con él. El rapero Snoop Dogg lo quiere en el escenario.

"Justin Bieber me parece bien, a mí me agrada", comentó. En ese contexto, aseguró que "uno nunca sabe" el momento de cantar juntos.

Como se sabe, Snoop Dog viene colaborando en la lucha contra el crimen en Internet. Desea crear consciencia al más alto nivel.

Sydney Dalton desilusionada de Bieber ?

Si usted es un usuario de Twitter, seguramente se está preguntando quien es Sydney Dalton, que figura hoy como Tema Caliente en dicha Red de microblogging. Bueno, calmaré su curiosidad. Sydney Dalton se ha hecho popular gracias a Justin Bieber. Así es... el mismísimo Justin Bieber... aquí está la explicación.

Sydney no es ni una estrella o una celebridad, pero su relación con Justin la ha convertido en una, pues ha subido videos donde se le ve desgarrando posters del rompecorazones Justin Bieber en la red.

La gente se pregunta por qué una chica habría hecho esto a la imagen de un galán como Justin Bieber. Según especulaciones, Sydney debe de haberse "enamorado" del cantante y como sucede con todas las chicas que están asociadas a él, Sydney también habría terminado con el corazón roto.



New York Vestido de Morado !


Jon Chu, director de la película biográfica de Justin Bieber, ha instado a las fanáticas del joven cantante de pop que cumplan con un requerimiento cuando asistan al concierto que ofrecera este martes en Nueva York: usar el color morado.

Debido a que la película en 3-D de Justin Bieber - la cual será estrenada en febrero del 2011 - tomará escenas del concierto que se llevará a cabo en Nueva York, Jon Chu ha solicitado que las fans del cantante de 'U Smile' vistan su color favorito.

'¡Es el día morado en la ciudad de Nueva York! Usen cualquier cosa morada donde quiera que estén para representar a @justinbieber: gorros, camisetas, rostros pintados, que llueva el morado', escribió Jon Chu a través de su Twitter.

lunes, 30 de agosto de 2010

Entrevista con la TV brasilera [VIDEO]

Subastan anuario de Justin Bieber en Ebay

Atravez de Ebay se esta Subastando el Anuario del nivel de Justin Bieber en el 2006-2007 la euforia por tener el Anuario con fotos de Justin junto a sus Compañero & un mensaje escrito por el cuando nadie lo Conocía aun a elevado las cifras de la Subasta hasta ahora lleva $7000 Dolarés:




Demi Lovato :" Frankie jonas es tan bueno como JB"


¡Cuidado, Justin Bieber! La competencia es cada vez más fuerte y parece que pronto se las verá con un nuevo ídolo adolescente dispuesto a conquistar la mitad del mundo: Frankie Jonas.

Al menos eso piensa Demi Lovato. En la alfombra roja del estreno de "Camp Rock 2 - The Final Jam", MTV le preguntó a Demi qué piensa de Frankie Jonas, quien también actúa en la nueva película de Disney Channel. Demi dijo: "Es la más grande estrellas del rock de los Jonas Brothers. Es tan bueno como Justin Bieber y la rompe como Mick Jagger. Es una combinación de los dos. Es la estrella de rock definitivamente. Atento, Justin Bieber".

domingo, 29 de agosto de 2010

Beliebers Hombres [VIDEO]

Aplazan Show en NYC por enfermedad

En Bieberfever.com, en la sección de noticias han publicado recientemente:

Debido a la enfermedad y por prescripción médica, el concierto de Justin Bieber en la ciudad de Nueva York previsto para mañana ha sido re-programado para el Miércoles, 1 de septiembre, a las 7 pm. En consecuencia, los promotores de Justin Bieber han tenido que reprogramar el concierto en el Arena Verizon en Manchester, New Hampshire, que estaba previsto para el Miércoles, 1 de septiembre. Ese show se trasladó al Jueves, 9 de diciembre con el fin de acomodar el show en Estado de Nueva York.

Todas las entradas emitidas para el show del domingo servirán para la nueva fecha el miércoles, 1 de septiembre. Cualquier boleto que no se pueden utilizar debe ser devuelto a los puntos de venta para un reembolso antes del show del miércoles. La boletería de la Feria comenzará a procesar las restituciones a las 10 horas. Domingo por la mañana. Las entradas para ambos shows programados de nuevo están disponibles en Ticketmaster.

Los promotores han confirmado todas las demás fechas de la gira se llevaran a cabo según lo programado.

Justin Bieber, dijo, "no cancelo mis shows. Sé lo mucho que mis fans cuentan conmigo, y quiero que sepan que me importan. El médico no me permite llevar a cabo el show mañana, pero hemos trabajado muy duro para reprogramar el espectáculo, y voy a ver a los fans pronto. Yo no quiero decepcionar a nadie. Sin mis fans, yo no puedo vivir mi sueño, y nunca voy a darlo por sentado. Rezo para entender en este momento difícil, y voy a trabajar duro para mejorar. El doctor dice que necesito descansar pero cancelar los shows apesta! Gracias, "Justin

"Si fuera por Justin nunca cancelaríamos o reprogramaríamos cualquier espectáculo. Lamentablemente esta vez el médico ha hecho el mandato y su cuerpo necesita descansar para no tener ningún daño real en el largo plazo. A veces nos olvidamos que es un niño de 16 años y espero que todos los padres y los chicos por ahí entiendan que la salud del niño es nuestra prioridad # 1. Hemos trabajado duro para reprogramar los shows y ya veremos a los fans pronto. Gracias una vez más por su comprensión. Nuestras disculpas ", dijo el manager de Justin Bieber: Scooter Braun.

Fuente: bieberfever.com/ JustinBieberEspaña

Prueba de Sonido de Albany


One less Lonely Girl en Newart, New Jersey

Brittany Gulotta se llama la chica que Elijieron para Ser la Chica OLLG, Justin no escogio a la Chica , sino segun loq ue dijo la Suertuda fue Una Señora del equipo que se acerco y le dijo si quería ser la Chica OLLG ella acepto y se la llevaron destras de escena , Se rumorea que ella pueda ser la chica que aparesca en la Pelicula 3D del Cantante porque ella atravez de Twitter dijo que le preguntaron si le gistaría estar en la pelicula , lo que ela inmediatamente pensó que era una Broma.

El doctor no le da Buenas Noticias a Justin Bieber ?

Jusitn Bieber esta preocupado por su Voz ya que esta con dolores de Garganta y esto afecta a su voz y sus Fans las cuales Todas las noches esperan por escuchar la dulce voz del cantante apesar de la estapa que esta Viviendo el Cantante de Baby

Realmente no lo sé twitter ... Estoy descansando en este momento y tratando de recuperarse de la noticia no tan buena del doctor ...


Justin Bieber le daje Mensaje a MJ en su Cumpleaños 51

Hoy ya a un Año de la muerte de MJ se celebra su Cumpleaños Numero 51 , Justin Bieber despues de varias veces decir que el fue una perosna Importante es su Carrera ya sea por su Insipacion en las letras de sus canciones , El cantante a travez de Twitter le deja un Mensaje:

"#MensajeaMJ Agrederle a Usted por darme la Inspiración y otros tantos sueños . Usted es el Mas grande que Hubo y siempre lo será. Es Mi Héroe "


Justin Bieber quiere ser Jurado de "Factor X "


No en vano, Bieber afirma estar desesperado por trabajar con el magnate millonario Simon Cowell: "Creo que es genial. Factor X llega a los Estados Unidos y me gustaría ser uno de los jueces, aunque supongo que a más de uno no le gustará que un chico de mi edad les dé consejos".

Bieber, de 16 años, ha declarado recientemente estar profundamente enamorado de la actriz de la película Harry Potter Emma Watson: "Me encantaría invitarla a salir a cenar. Sería genial que viniera a uno de mis conciertos para así quedar a dar un paseo después. Una de las cosas que más me llama la atención de ella es que, aunque es una de las mejores actrices, ha escogido volver a las clases del colegio. Eso refleja que tiene los pies en la tierra y es humilde". ¿Todo lo contrario que este aspirante a juez musical?

sábado, 28 de agosto de 2010

Kim Kardashian deja a JB por Taylor Lautner


Kim Kardashian ha sustituido a Justin Bieber por el musculoso Taylor Lautner. La ex de Cristiano Ronaldo ha admitido que el cantante canadiense es demasiado joven para ella, y ha asegurado que prefiere al actor de 'Crepúsculo', más atractivo.

La estrella de 29 años de edad, Kim Kardashian, podría estar saliendo con el jugador de fútbol Miles Austin, pero sus constantes coqueteos la relacionan con más de un famoso. De hecho, recientemente tuvo que desmentir que está enamorada de Justin Bieber después de hacer una sesión de fotos con él.

Y es que Kardashian desató la furia de las fans del canadiense en varias ocasiones, pero para las 'biebéticas' la gota que colmó el vaso fue precisamente esta última sesión de fotos en la que la estrella y el cantante paseaban y chapoteaban juntos por la playa.

Kim Kardashian dijo: "Taylor Lautner es muy lindo". Y sobre Justin Bieber sostuvo: "Toda persona tiene derecho a una opinión. Pero sólo estábamos pasando un buen rato. La creatividad asombrosa del equipo de la revista 'Elle', obviamente, pensaba que era una sesión de adultos y así lo pensamos todos. A todo el mundo le encantó. Todo fue en broma".

Dulce María le parece Justin un Bebé

Dulce María la Cantante Mexicana ex de RBD atravez de Twitter da a conocer su Punto de Viste hacia Justin Bieber , lo que las fans vieron como irrespetuoso y Arrogante referirse de a él como un niño de 7 o 8 años :


Promosiona Tu Fans Club o Street Team de JB


Chicas si ustedes Pertenesen o son Presidentas de algun Fans Club o Street Team de Justin Bieber & quieres que mas Chica se unan a Tu Organizacion Bieber Enviamos Los datos de Tu Fans club o Street Team a Jeibichileblog.-@live.cl & Aqui lo promocionaremos , Tan solo envía de donde son , algunos planes que tiene a futuro , Edades que Admiten , Sus paginas para seguirlas , Sus Mails y Todo lo que ustedes piensen que les puesde Servir para tener más Chicas en su Fans Club o Street Team , Lo Podran Hacer hasta el Miercoles 8 de Septiembre , ANIMATE !!

Runaway love Remix con Kanye West



Kanye West ha confirmado en Twitter que está trabajando con Justin Bieber en una remezcla del tema Runaway Love.
Como se informó anteriormente, el señor West había expresado en el sitio de redes sociales que él era un admirador de la sensación de 16-años de edad, en especial su canción Runaway Love, que afirmo haber tenido que repetir la cancion Varias veces.
Luego de sugerir a Bieber que trabajar juntos, el rapero se ha asociado con Justin y Raekwon en una remezcla de la canción , estrella Wu Tang Clan confirmó la colaboración en una entrevista con la revista XXL.
Kanye ha dado pié: "Acabado @ JustinBieber Runaway Love remix ... no sé cuando va a sakir , pero el verso de Raekwon es una locura!"
Junto con Kanye, Justin también ha confirmado que va a hacer su debut en los VMA's de MTV realizando por primera vez.

Justin Bieber Describe un Beso Perfecto

El ídolo del pop juvenil, Justin Bieber, declaró en una entrevista cómo sería un beso ideal con una chica a raíz de que en alguna ocasión se diera un beso incómodo en una cita.

De acuerdo con la estrella de 'Baby' y 'U Smile', en ese momento su acompañante lo besaba 'muy rápido', cosa que le habría disgustado, pues Justin Bieber la detuvo e inmediatamente le sugirió ir más despacio.

'Una vez besé a una chica, pero que lo hacía muy rápido. Yo la detuve y le dije que fuera más lento', comentó Justin Bieber, quien al parecer, es exigente cuando se trata de recibir el beso de una chica.

Por: Jaime Eaerle Córdova / Netjoven


viernes, 27 de agosto de 2010

Iron Bieber [VIDEO]

Justin Bieber irrumpe en medio de la presentacion de Jessica Jarrell con u ya conocida Mascara de Iron Man:

Justin y un nuevo Album


El cantante Justin Bieber se encuentra preparando una re edición del último álbum con las canciones que ya conocemos pero también con algunos temas nuevos.
Se rumora que los fans del joven artista, no tendrán que esperar hasta el otro año para tener y disfrutar más éxitos de Bieber.
Este lanzamiento estaría previsto para el mes de noviembre como un perfecto regalo de fin de año. Esperaremos la confirmación de este gran lanzamiento.
El álbum debut del cantante pop canadiense fue lanzado en noviembre de 2009. El disco fue distribuido por todo el mundo bajo el sello de Island Records y Rmbg.

Justin Bieber en Volver al Futuro ?


Según publica el diario británico The Sun, Justin Bieber sería la estrella escogida para protagonizar el remake de la exitosa película ochentera ‘’Volver al Futuro’’. Los tabloides británicos publican el fuerte rumor sobre la posibilidad de que Bieber interprete el papel que lanzó a la fama a Michael J. Fox hace 20 años.
Sus fans convirtieron a Justin Bieber en un suceso mundial, es por eso que muchas producciones dirigidas al público adolescente consideran al canadiense de 16 años como una carta segura de éxito. Es por eso que luego de su participación en un episodio de CSI, Bieber podría tener una participación en una película icónica.
‘’Él es capaz de actuar a ese nivel’’, señalan los medios quienes comparan el éxito que atravesaba Michael J. Fox cuando fue convocado para la película en los ochenta. En aquellos tiempos el actor era protagonista de la serie ‘’Family Ties’’ y ya había participado en varias películas.
Sin embargo, Bieber es menor en comparación con J. Fox cuando hizo el papel en el cine y según señala el periódico si se hace el remake tendría que adaptarse la historia para un muchacho de 17 años. ’’Lo importante de la película es el viaje en el tiempo’’, señaló un ejecutivo de la película, ‘’De hecho, algunos aspectos del film funcionarían mejor con alguien de menor edad’’-

"The Justin Bieber Show"

Creado por Harry Partrigde este señor le da un show a la ya estrella mundial un show donde pueden ver a Justin Bieber en una Caricatura. Por ahora lo mostramos en Ingles pero haremos lo posible para traducirselos pronto

Justin Bieber Hoy en True Jackson

Hoy a parir de las 19:00 hrs (Chile) Podras disfrutar el capitulo de True Jackon donde Justin Bieber hace una aparicion especial por Nick

jueves, 26 de agosto de 2010

Justin Bieber y su compañera de Gira


Vita Chambers La Chica de 17 años que Participa en la Gira de Justin Bieber como Telonera , Justin Bieber poso con unos de los Flayers de La Cantante aupiciando su Nuevo album "Young Money"

Justin grabando algo de su Pelicula

Justin Bieber Coienza a Grabar algunas escenas de lo que será su Pelicula en 3D

miércoles, 25 de agosto de 2010

Justin cuenat una Historia a sus Fans de su Visita a Barbados

Justin Bieber paso algunos dias en las Playas de Barbados junto a su Padre, el Cantante les conto a sus Fans una Pequeña Historia (La resumiré)," Cuando el estaba en La Playa Surfeando con su Padre a el le llevaba todas las olas en la cara y le hacia doler" Su pequeña Historia que el compartio con sus Fans

"BABY " con mas de 300 Millones de Reproducciones

Justin Bieber sigue rompiendo records. Esta vez el canal que el artista tiene en Vevo se convirtió en el más visitado, ya que cuenta con miles de seguidores clickeando a diario. 750 millones de visitas en esta red y más de 300 millones de vista en YouTube certifican que Bieber es uno de los reyes de las redes.

Luego de ganarle a Lady Gaga con su video de ‘’Bad Romance’’ en julio, Justin Bieber ya sobrepasó los 300 millones de reproducciones en YouTube con el clip de ‘’Baby’’ que fue estrenado hace seis meses. Aproximadamente el video acumula en promedio 50 millones de vistas por mes y 1.5 millones por día.

martes, 24 de agosto de 2010

Justin Bieber , Visita a McDonals

Justin el Pasado 22 de Agosto despues de su Concierto en London,Cánada Visito una Tienda Mcdonals junto a su equipo y algunos amigos , al salir se encontro con unas fans con las cuales se tomo algunas fotografías:






Jaden Smith estará con Bieber en la MSG


La estrella de Karate Kid unirá al parecer con Bieber en el escenario en el Madison Square Garden de Nueva York el 31 de agosto.

Bieber invitó a Smith para realizar después que participo en su vídeo Never Say Never, una de las canciones de Karate Kid.
"seguridad especial se está ercargando de la participacion de Jaden, que aparecerá en el escenario, y su familia, incluyendo a Will, a estará en la audiencia para el concierto," una fuente dijo en una columna de chismes de New York Post de 6 paginas.

Kim Kardashian : " Soy muy Vieja para Justin Bieber"


Mucho se comentó por estos días sobre la relación amistosa entre Kim Kardashian y Justin Bieber. Sin embargo la bella modelo y actriz decidió aclarar algunos puntos y rumores que insinuaban que podría existir un romance entre ellos.
Justin Bieber dijo en muchas ocasiones que siente mucho cariño por Kim Kardashian y ella de misma manera replicó diciendo que el muchacho le parecía lindo y tierno. La pareja protagonizó una comentada sesión de fotos en La Bahamas para la revista Elle, situación que desató una serie de rumores sobre su amistad.
‘’Soy muy vieja para él’’, señaló Kim, quien además desmintió que exista amor entre ellos. ‘’Definitivamente estoy pasando un buen momento. En la próxima temporada de la serie, me verán soltera por primera vez. He tenido el mismo novio desde antes de que comenzara el espectáculo’’, agregó además sobre su serie de TV.

Participa en la Pelicula de Justin Bieber !! CONCURSO

Jon Chu dio a conocer atravez de Un video que puedes formar parte de las Grabaciones de la Pelicula en 3D de Justin Bieber Tan solo debes Grabar tu video cantando "That Should Be Me" o " U Smile" & Debesn incribirte en BieberFever.com tan soo hay plazo para Mañana 25 de Agosto a las 5 pm Hora Costa Este


Justin Bieber, ¿un fenómeno en forma de virus?



Justin Bieber: de la 'bieberfobia' a la 'bieberfilia'Justin Bieber, para sus fans, es un fenómeno. Para sus detractores, un virus. En ambos casos está claro que el poder de Justin Bieber es tal que ha conseguido levantar un emporio mundialmente conocido. Poco queda del niño que subía canciones a Youtube y que enterneció a millones de adolescentes, tanto por su voz como por su marcado estilo (peinado, ropa...). Y lo que empezó casi como una anécdota es ya una historia monumental que diariamente saca a miles de personas de la 'bieberfobia' para convertirlos en nuevos 'bieberfilos'. Buena prueba del éxito cosechado será su participación estelar en los MTV Awards.
La última en confesar su conversión ha sido la estrella de la Saga Crepúsculo, Nikki Reed: "Al principio, el fenómeno Bieber me resultaba horroroso. No aguantaba al chico. Pero hace poco me puse a ver sus primeros vídeos y he cambiado de opinión. Veo su pasión en sus ojos y en sus voz, le veo tan pequeño y tan grande al mismo tiempo... Justin Bieber es muy talentoso y está conquistando el mundo entero... La verdad, me gusta más que los Jonas Brothers".
El caso de Nikki Reed no es único. La misma historia la hemos vivido con Kim Kardashian, Miley Cyrus y muchísimos artistas que han cambiado su 'bieberfobia' por la 'bieberfilia'. De hecho, hasta cuenta con canciones versionadas a otros idiomas (entre otros el español), una seña de su conquista.

Justin Bieber cantará en un concierto con el hijo de Will Smith


Jaden Smith y el galán juvenil Justin Bieber interpretarán 'Never Say Never', canción principal de la película Karate Kid.

El ídolo juvenil Justin Bieber invitó a su amigo Jaden Smith a cantar juntos en el Madison Square Garden este 31 de agosto., según informa el portal New York Post.

Por el momento el intérprete de "Baby" está muy emocionado por esta nueva presentación que hará junto a su colega.

Es así como, el hijo de Will Smith y el galán juvenil interpretarán "Never Say Never", canción principal de la película Karate Kid.

La web también informa que Bieber ha invitado a Sean Kingston y Jarrell Jessica.

Justin Bieber fue invitado de honor en el Miss Universo 2010


La elección de la nueva mujer más guapa del Universo casi pasa a segundo plano por la presencia del ídolo de las adolescentes Justin Bieber.

El lunes el portal All Voices confirmó la asistencia de Justin Bieber como uno de los invitados de honor, por lo que sus fans esperaban un acercamiento al ídolo juvenil durante la transmisión del certamen; sin embargo, las cámaras de la NBC decidieron centrarse solo en las candidatas a la corona.

La bellísima Miss México, Jimena Navarrete, debió brillar en el escenario y responder airosa la ronda de preguntas del jurado para coronarse como la Miss Universo 2010.

lunes, 23 de agosto de 2010

Jusitn Bieber & Jessica Jarrel Juntos ?


Todo es un rumor aún. Informaciones en el mundo del espectáculo hablan de un presunto romance entre los cantantes Justin Bieber y Jessica Jarrell debido a que ambos habrían sido captados juntos y de la mano. Por otro lado los medios confirman que los cantantes se habrían acercado mucho el uno al otro mientras se encontraban de gira.

Por su parte el representante de Jessica Jarrell, ha negado que la modelo y cantante esté saliendo con artista juvenil Justin Bieber. Sin embargo, algunos medios presumen que solo se procura mantener la imagen de la joven alejada de titulares.

A su vez no se sabe si el gusto de Bieber estaría evocado en la bella cantante, ya que su mujer ideal como dijo hace un tiempo tendría que ser como Katy Perry y Cheryl Cole pero más joven. Además, manifestó también querer tener una cita con Emma Watson.

domingo, 22 de agosto de 2010

Justin usa su Gira para Garantizar su Peli


La intención de llevar su vida al cine llevó a Justin Bieber a firmar un contrato presentado en la Corte del Condado de Los Ángeles en donde usará su gira mundial del 2011 como garantía para obtener financiación para su película.
Justin Bieber firmó con AEG Live Entertainment Group para realizar 140 fechas de conciertos entre junio de 2010 y diciembre de 2011. A cambio, el grupo convino en financiar un guión determinado y conforme que fue solicitado por Bieber. La gira en mención incluye el tour sudamericano que estaría próximo a confirmarse.
Los detalles del film no están incluidos en el contrato, pero se sabe que la cinta contendrá escenas de la gira de conciertos que el canadiense viene realizando y además que será filmada en 3D. Además el film contará con imágenes inéditas de la infancia del astro juvenil.

Justin Bieber comenzará la Grabacíon de su Pelicula en 3D

Justin ha dado a conocer atravez de Twitter que su pelicula comenzará a Grabarse en 10 dias mas a cargo del Director Jon Chu :

"Oh Yeah...@jonmchu 10 dias hasta que Llegemos a MSG(Madison Square Garden) en NYC Para Filmar el 3D!! Recordatorío: Lo que queremos es llenar las calles de NYC con Violeta haha"

Un Supuesto Certificado de Nacimiento

TMZ dio a conocer un Supuesto Certificado de Nacimiento de Justin Bieber, Esta todo bien hasta que se muestra que Justin Bieber no Nacío en el Stratford de Cánada sino en el Stratford de Londres donde vive una parte de la Familia de el Padre del Cantante
VER CERTIFICADO

sábado, 21 de agosto de 2010

Conservadores Critican Fotos de Justin Bieber & Kim Kardashian


Nada de bien cayeron entre los más conservadores de Estados Unidos las fotografías que hace un par de semanas se tomaron el cantante juvenil Justin Bieber y la chica reality Kim Kardashian imitando a la película “El Graduado”.

Esto porque el film trata de un amorío entre un joven recién graduado de una universidad y una mujer mayor, cosa, que para algunos norteamericanos no es apropiado ya que Bieber recién tiene 16 años.

A tanto llegó la molestia por la sesión fotográfica, que el conductor de TV, Bill O'Reilly, dijo en su programa que “las imágenes no eran apropiadas”.

Mientras que el sitio E! indicó que la senadora republicana Margaret Hoover dijo que le parecía “asqueroso. Es un niño de 16 años teniendo una aventura con una celebridad"

viernes, 20 de agosto de 2010

Justin Bieber cantando al Español ?

El ídolo de las adolescentes, Justin Bieber, ya anunció que pronto grabará algunas de sus canciones en español. Sin embargo, alguien se adelantó y subió a YouTube una versión de "Never say never", para que los amantes del canadiense se vayan saciando. En la guerra por el mercado musical juvenil hispanoparlante, los Jonas Brothers hicieron público hace unas semanas que durante su nueva gira interpretarán algunos de sus éxitos en español.
Por supuesto que los fans se frotan las manos, pero todo hacer pensar que deberán esperar hasta fines de año ya que ninguno de los sellos discográficos anunció novedades para los próximos meses.

Actor quiere matar a Justin Bieber ?


El estreno de la película de Sylvester Stallone, 'The Expendables', causó gran sensación en Estados Unidos y entrevista a MTV News, uno de los actores Terry Crews dijo que "le patearía el trasero a Justin Bieber".

La pregunta ante tamaña respuesta era si le gustaría que el cantante Justin Bieber participará en una secuela de la exitosa película de Stallone.

"¡Justin Bieber! ¡Quiero a Justin Bieber! ¡Quiero patearle el derrier!", declaró Terry Crews ante la carcajada del reportero.

De otro lado, el actor de películas de acción, Dolph Lundgren, señaló que "le encantaría matar a Jean-Claude Van Damme, por favor". Stallone solo atinó a sonreir.

Justin Bieber Viaje a Barbados [ FOTOS]

















Archivo del blog