lunes, 29 de marzo de 2010

Es Selena o Jasmin ?

He visto varios fotolog y he visto informacion que la chica que sale al fin del este video es Jasmin Villegas y ya muchas faans dan por que estan saliendo , pero yo tengo mi punto de vista y lo defendere , es mi Opinion , escritora de este blog , mi pensar es que es Selena Gomez, ya que Jasmin Villegas tiene su Cabello Largo y la chica qe se ve alfinal del video lo tiene corto , no creo que se lo haya cortado tan radical de un dia para otro ,Jaasmine para los KCA Tenia Su pelo Largo & Se ve claramente que es selena Por la Manera de Peinarse , mi postura es que es Selena Gomez Y que Justin no sale con jasmin , es mi pensar porfavor respetenlo & dejen sus Opiniones En los comentarios

Lo que le molesta Justin


Aqui les tenemos Tips sobre Lo Qe Mas le Molesta a Justin bieber:

Justin dijo:

~ " no me Gusta esperar estoy muy impaciente "
~ " No me Gusta que Me Pidan Mi Color Favorito "
~ " Odio El Frío "
~ " Odio ser demaciado Caliente "
~ " No Me Gusta cuando una niña intenta Impresionarme "

( con la Numero 1 se tuvo problemas la traducir , perdon )

Fotos Grabando " Eenie Meenie"



Justin necesita Descansar ?

Él puede ser un completo de 16 años de edad, pero Justin Bieber todavía necesita su tiempo de siesta.
Después la noticia que su manager Scooter Braun había sido arrestado, Baby Biebs tomó una siesta de pañal merecida para recargar y obtener su energía para un próximo show en Chicago.
Después de que Justin tweeted acerca de su período de sesiones de la alarma, Conan O'Brien tweeted, "como Bieber duerme, crecen más fuerte. Dormir Bieber. Sueño."
Conan tonto, ¿no saben que el mundo deja de girar cada vez Bieber cierra los bellos ojos marrón y su cabeza de Ángel basa en una almohada de pluma?

Justin llegando a Concierto De Jay-Z

Fotos de Justin en Beverly Hills




Video De Justin En Beverly Hills

Justin Permanecera en Beverly Hills Hasta El Miercoles

Diario de Justin Bieber




Justin en America Idol

Según la última información que nos llega, Justin Bieber podría aparecer en American Idol. Se cree que Justin cantará en vivo en el programa de la tarde del Miércoles, se rumorea que el mismo episodio que P Diddy y Usher.

Justin Juega Basketball


Alfredo Flores posteó una foto en su Twitter de Justin, Lil Twist y él jugando al baloncesto.

domingo, 28 de marzo de 2010

Katty Perry Besa A Justin


Justin Bieber manchada obtener un beso de cantante Katy Perry en Kids' Choice. Según Access Hollywood, cantante que Justin Bieber fue descubierto el Nickelodeon Kids' Choice premios anoche, recibiendo un lindo retaladrado en la mejilla de la cantante, Katy Perry, y era todo sonrisas. Dicen Katy plantó un beso en la mejilla de Justin en Choice Awards de the Kid Nickelodeon y publicado en su página de "Twitter" más adelante.

Ella tweeted, bromeando, que él era yummy, escribir, "Le Told sería toque that.Yummy." Katy Perry también presentó el premio para "Actriz favorita" en el show de anoche y consiguió slimed con goo verde, que es la tradición de un Kids' Choice Awards. Mientras tanto, Justin Bieber acaba de lanzar su nuevo "My World 2.0″ álbum un par de días atrás, junto con la venta de sus fechas de conciertos de la gira de verano.

Definitivamente que está haciendo todas las chicas jóvenes ir salvajes, como al parecer han causado tiendas cerrar en algún sus apariciones en el extranjero. Es locura

Justin Bieber & Jasmin Villegas



Creditos : http://www.fotolog.com/isjustinbieeber/

Justin Bieber & The Jonas Brothers , Juntos

Justin Bieber es Amable al terminar con una Chica




Justin es amable cuando termina con una chica
A pesar de que no tenía permitido dar autografos, Justin Bieber salió a tomarse fotos con sus fans que lo estaban esperando afuera de su hotel en Londres.
En noticias relacionadas, Justin habló con TWIST acerca de sus relaciones amorosas: 'Sólo me han gustado un par de chicas y he salido con dos o tres. No soy del tipo que tiene muchas relaciones. Creo que he amado a chicas antes, pero no creo que haya estado enamorado'.

Acerca de dejar ir chicas de buena manera que en verdad le gustan: 'Siempre soy muy amable con eso y digo, 'Lo siento, podemos ser muy buenos amigos'. No sé que decir. De quien sea que me enamore, lo que sea que pase, pasa! Yo no lo tengo planeado'.

Proximo Chat Con Justin




El próximo día Martes, 30 de Marzo a las 7.00pm EST (1.00am hora española) volverá a haber un chat en ChatABase con Justin. El chat seguirá el mismo procedimiento que el anterior. Tienes que enviar tu pregunta y después Justin escogerá una serir de preguntas que serán respondidas en el Saturday Night Online - Live with Romeo.

creditos: Justin bieber spain

Entrevista A New York Time



P. Hola, Justin, gracias por hacer esto. Sé que estás super ocupado esta semana. Llevame a través de un día típico para ti en este momento.
R. Ningún problema, señor. Cada día es diferente, no importa si estoy actuando o dando entrevistas, pero definitivamente tengo días largos, especialmente con la salida del nuevo álbum. Tengo mucha gente que quiere hablarme, y estoy haciendo muchos programas de TV y cosas. Después hago baile y calentamiento vocales y enfriamientos cada día. La voz es como cualquier otro músculo, tienes que ejercitarlo. Pero tengo suerte, conseguiré seis horas de sueño por la noche. Hay veces cuando consiguó salir por aire, pero la mayor parte del tiempo estoy trabajando mucho y simplemente me divierto con ello.

Ya que estás el humor por diversión: preguntando mentes que saben sobre tu pelo. Vamos a hablar hombre-flequillo - ¿Como consigues un pelo como ese?
[Risas] Me gustaría poder decirlo pero fue complicado, pero solo estoy relajándome. Mi pelo toma cinco minutos para hacerlo por la mañana. Me ducho y tan pronto como salgo sólo lo sacudo y justo hace eso. De verdad.

¿Quién ganaría en pelo entre tú y Zac Effron?
Te dejaré decidir. Pero todo lo que tengo que decir es que no hay competición.

Ja. Tú estás en un punto donde la mayoría de la gente está descubriendo su estilo personal pero podrían no tener el presupuesto que tú tienes estos días. ¿En qué derrochas?
En realidad no gasto mucho dinero. La última gran cosa que compré fue un coche por mi cumpleaños porque acabo de obtener mi permiso de conducir. No soy un derrochador, pero me gusta la ropa como G-star y realmente me gustan los zapatos – llevo Supers mucho. Me pongo muchas sudaderas pero también me gusta Alexander McQueen. Creo que es muy original y hace cosas asombrosas.

Desafortunadamente, murió recientemente.
Desanse en paz, no lo sabía. Pero creo que tengo mi propio estilo – me gusta intentar vestir divertido pero manteniendo las cosas simpes y yo – y me gusta vestirme yo mismo, no tengo estilista para ayudarme si eso es lo que querías decir.

¿Qué pasa con tu “swagger coach”? ¿No te ayuda con la moda?
Fue un tipo de broma que tuvimos al principio. Realmente no sabemos exactamente cuál era su papel – supongo que fue una clase de ser como mi estilista, para desarrollar como soy. Así que hicimos este título de swagger-coach y ahora todo el mundo se refiere a ello. Pero no es como que me este enseñando como pavonearme.

¿Echas de menos poder ir al centro comercial durante el día?
Definitivamente echo de menos poder pasear alrededor del centro comercial y cosas, pero me encanta lo que estoy haciendo y me encanta que pueda cantar para millones de personas y tengo su apoyo. Pero hay arribas y abajos, sabes, como todo lo demás. Ahora mismo intento estar positivo y no me preocupo sobre lo negativo y trabajo en cómo puedo llegar a ser una mejor persona.

¿Aún eres colega con Usher?
Él está trabajando en su álbum y yo he estado trabajando en el mío, así que no tuvimos que ver a acaba uno tanto como antes pero él es un gran amigo mío y hablo con él al menos una vez a la semana.

Todo lo que he leído sobre ti sugiere que eres afortunado de no tener una mamá etapa desde el infierno. ¿Pero no es demasiado viajar con ella todo el tiempo?
Mi mamá es asombrosa y tan comprensiva. No es insistente y respeta todo lo que hago. Puede ponerse irritante - ¿Quién de 16 años, sabes quién está con su mamá 24/7? Pero tomamos descansos de cada uno de vez en cuando. Como ahora, estoy en Londres y ella está de vuelta en casa. Pero amo a mi mamá, la amo y echo de menos al morir.

¿Cuál es la diferencia sobre el nuevo album?
Hice la mayor parte de él en Atlanta esta vez. Tuvimos a Ludacris y trabajamos con mucha gente cool como Tricky y The-Dream. Mi primer álbum fue en realidad mi primera vez en el estudio así que espero que este nuevo sea mucho mejor. Fue básicamente un novato el último álbum porque estaba durante mi primer año.

gDice el sabio viejo de 16.
Si, soy tan viejo, verdad? Pero definitivamente estoy más cómodo en un estudio y cosas.

Líteralmente, ¿estás también creciendo? Una reciente canción que hiciste para Wal-Mart, “Where Are You Now?” hablaba sobre tu padre estando ausente después de que tus padres rompieran y revelaron otra cara tuya.
Pienso que estoy creciendo y que las letras muestra eso. Esa canción es sobre mi papá y no siempre lo he tenido ahí. Pero mi papá y yo ahora tenemos una gran relación. Y estoy bien de que cosas como esa estén llegando. Quiero cantar sobre cosas que están en mi vida, y mucha gente podrá relacionarse con ello.

Finalmente, has sido una sensación viral de Internet desde que posteaste un vídeo tuyo haciendo una conver de “3 A.M” de Matchbox 20 en una competición de canto hace un par de años. ¿Hay algún video viral que estés obsesionado con él?
Por supuesto. Realmente me encanta “Scarlet Takes a Tumble.” Esta chica está cantando en una mesa y se pone un poco llevar y se cayó. Es estúpido, y lo he visto millones de veces, pero aún pienso que es divertidísimo.

Justin Bieber : " Acabo de Obetener Mi Licencia de Conducir"

Justin Porfin Sacó Licencia y podra Manejar Ahora su Auto Qe le regalo Usher para Sus 16 Años , salio en la entrevista de New Yorks Time , La entrevista Completa Viene Mas Arriba:


Ja. Tú estás en un punto donde la mayoría de la gente está descubriendo su estilo personal pero podrían no tener el presupuesto que tú tienes estos días. ¿En qué derrochas?
En realidad no gasto mucho dinero. La última gran cosa que compré fue un coche por mi cumpleaños porque acabo de obtener mi permiso de conducir. No soy un derrochador, pero me gusta la ropa como G-star y realmente me gustan los zapatos – llevo Supers mucho. Me pongo muchas sudaderas pero también me gusta Alexander McQueen. Creo que es muy original y hace cosas asombrosas.

Grupo amenasa a Justin Bieber


En Facebook se a Creado Un Grupo : " Si Jusin Bieber Viene A Chile Le Sacamos la Chucha ,gente que no sabe nada no critique a Gente que no le interesa aorrese comentarios y nadien saldra herido , NO ANTI-BIEBER's ,es tan solo gente que no tiene nada mas que hacer y no haya nada mejor que ensusiar el nombre e alguen que tiene fama internacional Y eso es ENVIDIA ,

Kids Choice Awards Por Nick !



Se informo en la Pagina de Nick , Latinoamerica , qe los KCA , se daran el 29 de Abril A las 18:00 Hrs , Traducidos

j-14: Justin Bieber El Chico mas Hot de la Semana

J-14 ha elegido a Justin Bieber como el chico más hot de la semana

Nombre: Justin Bieber

Edad: 16

Dónde lo puedes ver: Actualmente, dominando el mundo (¡Y tus oídos!)

Porqué lo amamos: Es lindo, dulce, y vamos a admitirlo -- sus canciones son toda explosión de nuestros iPods. Cómo no podríamos amarlo es la pregunta real. Este lindo no desperdició tiempo en robar el primer plano y dominar las listas de pop del último año con su exitoso single, "One Time", y ahora con muy anticipada venta de My World 2.0, no parece que vaya a ir alguna parte pronto! (¡Claro que no esperamos!)

Él habla sobre...sus canciones: "He obtenido muchas canciones de amor. Tengo muchas variaciones de canciones, muchas sobre amor, y después hay canciones sobre cosas de la vida real como cuando mis padres cortaron a joven edad. Hay canciones que decriben como me sentí, solo cosas que adolescentes pueden relacionar que están trabajando con divorcios y cosas."

¿Y tú crees que Justin ser merece ser el HOT de la semana?

Creditos : Justin Bieber spain

Justin en Radio Disney


Justin Bieber estuvo en Radio Disney cpm Ernie D, que se emitirá el Viernes, 2 de Abril a las 3 PM PT/ 6 PM ET.

Justin habló sobre el Range Rover que recibió: "Él me llevó fuera. Había un gran lazo en la parte superior. Fue increíble, salté dentro y metió su CD [Raymond Vs. Raymond].'

Sobre conducir [con su manager]: 'Mi mamá tiene miedo de morir montando conmigo. Conduzco con diferentes personas, como mi manager me deja conducir.'

Sobre las cosas emocionantes del año pasado: 'Ha habido un montón de grandes momentos, pero tendría que decir que el momento más increíble fue cantar para el Presidente. Eso fue muy bonito y presentar los Grammys..' ¿Conocer a Beyoncé? 'Eso definitivamente tiene que estar ahí arriba

Orange Carpet

sábado, 27 de marzo de 2010

Ganadores KCA's 2010

Aqui están los Ganadores de esta Temporada de los KCA's 2010 :

~ Programa Favorito : Icarly

~ Actor de Televisión Favorito : Dylan Sprause

~ Actriz de televisión Favorita : Selena Gomez

~ Grupo Favorito : Black eyed Peas

~ Mejor Cantante Femenina : Taylor Swift

~ Mejor Cantante Masculino : Jay-Z

~ Mejor Cancion : You Belong with me - Taylor Swift

~ Mejor Pelicula : Alvin & Las Ardillas

~ Mejor Actriz : Miley Cyrus

~ Mejor Cartoon : Bob Esponja

~ Mejor Reality Show : American Idol

~ Mejor Pelicula Animada : Up

foto de Justin en Los KCA 2010

















Video de Justin Bieber en Los KCA's

Orange Carpet

Baby

Ve Range carpet de los KCA AQUI

Link :http://www.nick.com/kids-choice-awards/live no se escucha pero sirve

Justin & Ryan " Capitan EO" en disney



Ve los kca en VIVO

Por fin llegó la fecha: hoy sábado 27 de marzo se entregan los premios KCA 2010. Esta será la 23° vez que se entregan los Nickelodeon Kid's Choice Awards y el evento se realizará desde el anfiteatro Pauley Pavilion de la UCLA en Los Ángeles, California, Estados Unidos

El evento será conducido por el actor Kevin James, y entre otros famosos que entregarán los premios, se destacan: Katy Perry, Robert Downey Jr. (Iron Man 2), Miranda Cosgrove, Keke Palmer (True Jackson), Jackson Rathbone (The Twilight Saga), Jackie Chan, Victoria Justice (Victorious), y muchos otros más.


Se rumorea que Miranda Cosgrove presentará en vivo su nueva canción Kissin U en un mini-concierto que realizará esta noche... Y tras los KCA '10, esta noche se verá el episodio estreno de la nueva serie del creador de iCarly, Dan Schneider, protagonizada por Victoria Justice "Victoriosa".

El evento será transmitido en Nick Latinoamérica recién el mes próximo, en abril...
AQUI LO PODRAN VER ONLINe : http://icarlyzoey101.blogspot.com/2010/03/hoy-entregan-los-premios-kca-2010-ver.html

Bieber searsh

Justin tiene su propio buscador de Google: http://www.biebersearch.com/


Entrevista Topmusic&cine Francia

En la revista TopMusic&Cine nº 115, que ya está en los quioscos, sale una entrevista a Justin en París, donde habla sobre España!:

¡¡CON JUSTIN BIEBER EN LA CIUDAD DEL AMOR!!

Bonjour, Justin! ¿Cómo estás? ¿Te está gustando París?
Estoy disfrutando mucho de la ciudad y me encuentro ¡genial! Es la segunda vez que visito París y me encanta. Ayer actué en la Torre Eiffel y fue alucinante.

Si te hubieran dicho cuando comenzaste a colgar vídeos en Youtube, imitando a tus artistas preferidos, que ibas a llegar hasta aquí, ¿te lo habrías creído?
No, para nada. Todo lo que me ha ocurrido es tan increíble... y ha pasado tan rápido...

¿Cuándo empezaste a hacer música?
Depende. A los dos años empecé a tocar la batería, el piano a los cinco y la guitarra sobre los siete u ocho años. ¡Me encanta la música!

Tu álbum se llama “My World”, ¿cómo es tu mundo?
Es un lugar divertido en el que me lo paso muy bien y en el que hay mucha chicas… ¡Es un gran sitio!

En tus canciones hablas a menudo del amor, ¿eres un chico romántico?
Sí, supongo que algo de romántico tengo (risas).

¿Estás enamorado?
No...

¿Y lo has estado alguna vez?
No, aún no, aunque me gustaría estarlo en el futuro.

¿Cómo es tu chica ideal?
Me gustan las chicas que me hacen reír, con una sonrisa y unos ojos bonitos.

Una de tus canciones se llama "My Favourite Girl". Confiésanos quién es tu chica preferida...
¡Mi mamá!

¿Cómo es tu relación con las fans?
Trato de estar en contacto con ellas todo lo que puedo a través de Internet, Twitter, Facebook, todo lo que puedo. Las redes sociales me parecen fantásticas.

¿Qué tal experiencia de salir de gira con Taylor Swift?
Bueno, en realidad sólo hice varios conciertos y resultó una experiencia muy agradable. Taylor es muy maja, abierta y divertida.

¿Cuáles son tus grupos de música y cantantes favoritos?
Me gustan muchísimo Kings of Leon, U2, Usher...

Cantaste en Navidad para Obama, ¿qué recuerdas de aquel momento?
Antes de salir al escenario estaba un poco nervioso, aunque no demasiado. Imagínate, ¡cantar para el presidente Obama! Sin duda alguna, fue una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida.

Cambiando de tema. ¿Cuándo te veremos por nuestro país?
Espero que pronto, tengo muchas ganas de ir... (Le pregunta a su manager si sabe las fechas, pero no está... )

¿Hablas algo de español?
Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez... (enumera en perfecto castellano, ¡que crack!).

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Salir con mis amigos, ir al cine...

Para terminar, descríbete en cinco palabras...
No sé, creo que soy majo, abierto, extrovertido, loco...


Credito: Justin beber spain

¿Cuanto sabes de Justin ? Juego !

MTV publicó un juego llamado "Justin Bieber Fan-Challenge" en el que podrás medir cuánto sabes sobre Justin y compararlo con los resultados de otros jugadores: http://www.mtv.com/games/arcade/game/play.jhtml?arcadeGameId=10258027

"Baby " en live chat with ryan yesterday

Kim Kardashian cree que Justin es La pareja ideal para su Hermana



Después de que MTV seleccionara a la hermana de Kim Kardashian, Kendall Jenner, como una de las posibles novias para Justin Bieber , Kim comentó en su blog que piensa que Justin es la pareja ideal para su hermana Kendall. "Pienso que él es la cosa más linda. Parece un niño realmente impulsado y centrado, justo como Kendall, y ellos harían una pareja adorable... ¿aunque no es un poco bajito? Kendall podría elevarse sobre él desde que ella es más alta que todos nosotros! Pero, que dices Kendall... ¿deberíamos hacer que esto ocurriera? jaja. " - indicó la celebridad estadounidense en su blog

5 Posibles dueñas de su corazon

MTV busco a 5 posibles para ser las novias de Justin Bieber, ya que de momento sigue soltero. Aquí la selección de MTV:

Chloe Moretz

A sus 13 años de edad, Chloe Moretz es definitivamente una de los principales candidatas para un interés amor futuro con Justin. Claro, ella puede parecer un poco demasido joven ahora, pero sólo piensa que cuando ella tenga 20 años, él tendrá 23 - eso no es una diferencia importante del todo! No solo es protagonista en una película grande ("Kick Ass") pero la chica es simplemente super linda. Oh, ¿y hemos mencionado su impresionante pelo? Eso definitivamente algo que Justin sabe sobre una o dos cosas!


Miranda Crosgrove



La estrella de "iCarly", Miranda Cosgrove cogeniaría con Justin. En primer lugar, normalmente están es los mismos eventos, incluyendo los más recientes, los Nicolodean Upfronts (imagínate, podrían darse la mano en la alfombra roja!)! Y esto no era suficiente, Miranda es también una cantante (Podría haber duetos involucrados!).


Abigail Breselin



Abigail Beslin es solo dos años más joven que Justin y es extremadamente hábil. Como J, es bastante aparente que Abilgail es trabajadora (sólo echa un vistazo a su currículum) y sumamente hábil (la chica ganó una inclinación de cabeza en los Oscar). También han trabajado ambos con algunos nombres importantes en sus respectivos campos. Sólo puedemos imaginar la unión en el negocio!

Kendall Jenner



Este nombre puede parecer una selección sorprendente, pero pensamos que estos dos podrían estar genial juntos. Justin y Kendall Jenner, 14, no tienen un montón en común, excepto que ambos están delante de la cámara... mucho. Justin siempre está ocupado granbando vídeos musicales o embelleciendo la portada de revistas, mientras Kendall aparece en un reality show "Keeping Up With the Kardashians" con sus infames hermanas. Ella también es modelo para la compañía de moda Forever 21, lo que quiere decir que sabe como trabajar delante de la cámara, y puede intercambiar consejos con Justin!


UNA FANS

Por último pero ciertamente no menos, vamos a admitir que con quien realmente nos gustaría ver a Justin de pareja con: una fan. De acuerdo con Justin es definitivamente una posibilidad. Él tomó recientemente su cuenta de Twitter para decir que saldrían con una fan porque "nunca puedes impedir con quien enamorarte." De todas maneras, mientras que los aspirantes a estrellas de Hollywood que enumeramos son ciertamente dignos contenientes, sería un cambio refrescante wer Biebs con alguien fuera de las luces de los flash. Además, daría millones de niñas la esperanza de que su propio príncipe encantador está sólo a un tweet de distancia!

Con Quien te gustaria que estuviera justin ? deja tu comentario

Creditos :http://justinbieberspainfans.blogspot.com/

Hoy KCA's 2010

Hoy a las 8:00 (usa) Comienza en Un Lugar e las Universidad de california , los angeles, Hoy se podra ver la presentacion de Justin Bieber junto a Rihana , Varia gente me a Dicho que los daran por la pagina de nick en el links de los KCA , a las 22:00 , Hay que estar pendiente sl reloj que tiene la Pagina de los KCA , Para saber exactamente a que ora empienza , tambienr llego informacion que los daran el 29 de abril por nick , si saben algo avisen aqui porfavor

Hoy Chat De Jusitn Bieber live with Romeo


Hace Unas Semanas Se Infirmo sobre un Nuevo Live chat de Justin bieber en saturday night online , HOY sera el Chat a las 7:00 pm (USA) .La Hora De Chile sera a las 23:00 o a las 22:00 Ay que estar Pendiente , Solo Pueden Entrar al Chat Personas Registradas , & Hay confucion donde se haga , Puede ser en : http://fans.chatabase.com/chatabase-events/details/2-justin-bieber-chat-3-27-2010 o tambien en :http://saturdaynightonline.com/

Justin Junto a Rihana

Justin Bieber y Rihanna protagonizarán en Nickelodeon's Kids la fiesta de entrega de los "Choice Awards".
Y además habrá sorpresa. Bieber mantiene los detalles de su actuación en secreto. "Yo sé lo que estoy haciendo, pero no quiero que se lo digas a nadie", bromeó. "Si ambos actuamos, pero no juntos."
Una vez que termina su actuación en Kids 'Choice Awards, Bieber, tiene otro compromiso en "Saturday Night Live" el 10 de abril, con Tina Fey como anfitrión. "Estoy muy emocionado. He visto el programa toda mi vida", dijo. "Así que es increíble estar allí".
Y como si eso no fuera razón suficiente para celebrar, justamente esta semana lanzó el cantante su segundo álbum, Mi mundo 2.0. En ese trabajo tiene una colaboración con Ludacris, "Baby", y Lil Wayne.

viernes, 26 de marzo de 2010

Archivo del blog