jueves, 3 de junio de 2010

Justin Bieber No le gusta ir a clases



Seguro que nunca habrías dicho que Justin Bieber, con este look tan cool y todas las chicas a sus pies, es un empollón… Pues resulta que Justin es muy buen estudiante con una media muy alta: 4 GPA, el equivalente a un 10 en España. Él mismo lo ha revelado en una entrevista reciente en Nueva Zelanda a la revista Coup De Main. Debido a los muchos compromisos que su trabajo le exige, el cantante canadiense no acude a las clases: “Tengo una tutora, Jenny, que viaja conmigo. Cada mañana tenemos clase. No tengo ninguna asignatura preferida porque, en realidad, no me gusta mucho estudiar. Supongo que, si tuviera que elegir, me quedaría con inglés”. Pero Jenny no es la única que le acompaña, como recordaras, la madre de Justin no deja a su pequeño ni a sol ni a sombra y se encarga de que no se olvide de mantener los pies en el suelo: “Me gusta que mi madre me acompañe en las giras. A veces se hace un poco pesado porque siempre estamos juntos, pero me gusta tenerla cerca”. También ha hablado del culpable de su look, el estilista Ry Good, que le elige el vestuario: “Me ayuda a decidir qué ponerme. Me gusta ir cómodo, unos vaqueros y una sudadera. Nada especial”. ¿Y quién dirías que es el ídolo de Justin Bieber? ¡Chuck Norris! Aquí te dejamos la foto con el autógrafo de Justin para Coup de Main.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog