domingo, 4 de abril de 2010

Justin , sacado de la Lista de Temas en Twitter ?


¿Ha desaparecido Justin Bieber de lista de Twitter de tendencias de los temas? Hay un rumor que va alrededor de toda la comunidad de internet de popular el domingo que Biebermania de hecho ha impulsado el sitio social-medios de comunicación sobre el borde. ¿Por qué? No parece haber ningún motivo concreto detrás de la especulación, aunque puede ser debido a la cantante con frecuencia aparece en la lista de las últimas semanas varios junto con su álbum "Mi mundo 2.0".
¿Twitter debe de alguna manera desea otros temas en aparecer en su lista--sin embargo, si Justin Bieber es popular, no debería él permanezca en la parte superior? Un sitio Web que parece todo acerca de la expresión abierta, este tipo de policía podría conducir a la credibilidad dañada por el camino. ¿Justin Bieber obtuvo su lugar en la lista por tener, por lo que muchos de los fans, por lo que no debería él allí para una estancia de siempre y cuando los aficionados tweet sobre él?
Por supuesto, los fans de Justin Bieber no van a desaparecer tranquilamente con esta noticia--#letbiebertrend ya es un tema candente en el sitio, como "Beliebers" y #letjbtrend.
¿Cree que realmente Twitter decidió prohibir Justin Bieber de su lista, y ¿crees que esto tendrá consecuencias negativas más tarde? Siéntase libre compartir sus pensamientos y tendré las actualizaciones tan pronto como esté disponible

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog