sábado, 3 de abril de 2010

Justin Las Prefiere Naturales


Justin Bieber odia que cuando las niñas llevan demasiado maquillaje y prefiere a las mujeres de aspecto natural.
Justin Bieber le gusta a las niñas de aspecto natural.
La estrella de 16 años de edad odia que cuando las mujeres tratan de demasiado duro con su aparición con el fin de atraer su atención y desea que visten menos de cosméticos.
Dijo: "no me gusta las niñas que visten de lotes de maquillaje y no se puede ver su cara. Algunas niñas son hermosa pero insegura y mirar mucho mejores sin el maquillaje, pero decidan poner cargas en.
"Me gusta a las niñas con ojos agradables y una sonrisa agradable."
El rompecorazones de U.S. también revelan que hace su mejor a tocarlo fresco cuando se habla con alguien quiere pedir fuera sobre una fecha.
Explicó que al principio de la revista de Pops: "depende de la situación. Pero al principio no dejo su conocer – tienes que usted mismo ritmo. A continuación, tal vez al final de la conversación, pido que ella algo como, ' tienes un número de teléfono que podría localizarle en?' Es generalmente cómo va".
A pesar de ser un adolescente pin-up, el cantante de 'Never Let You Go' sólo se le permitió iniciar la datación cuando cumplió 16 porque su madre no que estaba suficientemente madura.
Dijo: "sí, ella dijo que. Pero ella se dio cuenta estaba creciendo, así que ahora ella no le importa. Eso fue lo que ella me dijo cuando era más joven, pero ella sabe que fecha ahora".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog